jueves, 28 de febrero de 2019

NOTICIAS --- Renfe establecerá un plan alternativo de transporte por carretera entre Albacete y la Región de Murcia para garantizar la movilidad de los viajeros de los servicios Altaria, Alvia e Intercity del 1 al 19 de marzo con motivo de obras en la infraestructura que ejecuta Adif


Con motivo del inicio de la fase final de las obras de la variante ferroviaria de Camarillas que va a desarrollar el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF), Renfe establecerá un plan de transporte por carretera entre Albacete y la Región de Murcia, con paradas en las estaciones intermedias, para garantizar la movilidad de los viajeros de los trenes de Larga Distancia (Altaria y Altaria) que unen Madrid-Albacete-Murcia-Cartagena y el servicio Intercity que enlaza Madrid con Águilas durante los fines de semana.

Estos servicios combinados Tren+Bús tienen configurados los mismos horarios desde/hasta Albacete que la oferta habitual de trenes de la cual emanan.

En cuanto a las medidas posventa, los clientes que hayan comprado sus billetes con anterioridad al 17 de febrero y fecha para viajar 1, 2 y 3 de marzo, si las nuevas condiciones de viaje no se ajustan a sus necesidades, se les ofrece la posibilidad de anular los billetes sin coste asociado para ellos. En el caso de realizar el viaje con transbordo en autocar los viajeros de clase Turista tendrá derecho a la devolución del 20 % del importe del billete. Al cliente de clase Preferente, se le devolverá la diferencia entre el importe del billete en clase Preferente y el 80 % del importe en clase Turista. 

Durante este periodo no se admitirá el transporte de bicicletas, ni animales de compañía, ni se prestará el servicio de menores sin acompañamiento.

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar también en el teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com

Fuente: Renfe