lunes, 4 de febrero de 2019

NOTICIAS --- Renfe programa transbordos por carretera entre las estaciones de Murcia del Carmen y Águilas con motivo de obras en la infraestructura que ejecutará Adif


Con motivo de los trabajos que va a desarrollar el Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (ADIF) entre Murcia y Águilas, el servicio de Cercanías entre Murcia del Carmen-Lorca-Águilas, se realizará por carretera desde el día 11 hasta el día 22 de febrero, ambos inclusive.

Durante este periodo, los tiempos de viaje serán superiores a los habituales del servicio por ferrocarril y no se admitirán los billetes de Tarifa Grupos, ni transporte de bicicletas ni de animales.

Adif ejecutará las operaciones técnicas para la puesta en servicio de nuevas instalaciones de seguridad en el tramo entre las estaciones de Murcia Mercancías y Lorca Sutullena, en la línea de ancho convencional Águilas-Murcia Mercancías.

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar también en el teléfono 912 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com

Fuente: Renfe