viernes, 6 de septiembre de 2019

NOTICIAS --- Navarrete del Río convoca una manifestación contra Adif


La asociación de agricultores junto con la colaboración de todo el pueblo de Navarrete del Río ha convocado una manifestación el próximo 7 de septiembre a las 11 de la mañana tras no recibir una respuesta clara por parte de la empresa ferroviaria, Adif, en la reunión que mantuvieron para tratar la mala situación del puente que se encuentra al lado del cementerio.

Adif está realizando unas obras en el tramo de la vía férrea que une Zaragoza con Valencia a su paso por Navarrete del Río para llevar a cabo una mejora del firme debido a la mala situación de las vías en este tramo.

Esta zona se hizo viral en las redes sociales debido a las imágenes que se publicaron de un tractor adelantando a un tren.

La asociación de agricultores y los vecinos de la localidad ya se manifestaron el pasado 23 de agosto para reivindicar un nuevo puente para poder pasar con la maquinaria agrícola aprovechando las obras que ya estaban realizando a ambos lados y hacer uno nuevo de dimensiones acordes a los puentes actuales debido a que este es del siglo pasado.

Fuente: El Periódico de Aragón