martes, 11 de febrero de 2020

NOTICIAS --- La revista ‘Club+Renfe’ se renueva


La revista Club+Renfe, que realiza el área de marketing de contenidos de Prisa, Factoria PRISA Noticias, cuenta desde este mes con un nuevo diseño de cabecera, nuevas secciones que hacen hincapié en contenidos relacionados con la sostenibilidad y destinos internacionales y reportajes que pretenden aportar contenidos más prácticos para los lectores, viajeros del tren a los que va destinada la publicación.

La renovación se corresponde con la nueva etapa que emprende la revista tras la licitación que Renfe realizó el pasado noviembre en la que Prisa resultó adjudicataria.

Desde que se inició su publicación en 2016, Club+Renfe se ha consolidado como un referente en el mundo del viaje por España y su línea editorial se centra en la experiencia del viajero. Para ello, cuenta con una red de corresponsales en todo el territorio español que narran en primera persona la actualidad de sus ciudades, con una visión gráfica, innovadora y centrada en mostrar a todos esos agentes locales que mueven la vida social, cultural y gastronómica de las urbes. Entre las nuevas secciones destaca la que se dedica a mostrar la naturaleza “A vista de dron”; planes para visitar una ciudad en “24 horas” y destinos a los que llegar con la Alta Velocidad en otra sección denominada A más de 200 km/h. También la sección “Merece un viaje” recoge o eventos y citas imprescindibles que se pueden producir en la ciudad de destino mientras que la presencia internacional, que se introduce en esta nueva etapa, se despliega en la sección Intereuropa, donde se recorrerán en tren ciudades de Francia, Italia o Portugal, siguiendo las previsiones de crecimiento y expansión internacional de Renfe.

En esta etapa de Club+Renfe se incluye la adaptación de la revista en versión App, disponible en Google Play y App Store, y una próxima versión web con todos sus contenidos que Renfe desarrollará con Prisa Noticias. La publicación está presente desde el 1 de cada mes en todos los trenes AVE y en las salas Club de las estaciones.

Fuente: Renfe