martes, 18 de enero de 2011

NOTICIAS-El próximo jueves se abrirá al tráfico el eje Gran Vía-Fernando el Católico en ambos sentidos.

El próximo jueves, día 20 de enero, se reabrirá al tráfico el eje Gran Vía - Fernando el Católico, en ambos sentidos de circulación. Una vez concluidos los trabajos de construcción de la Línea 1 del Tranvía en esa zona, se recupera así la normalidad para el tráfico rodado, así como el paso peatonal por el bulevar central de los paseos en dicho cruce.

Además, casi todas las líneas de bus urbano recuperan sus itinerarios habituales por Gran Vía, Fernando el Católico e Isabel la Católica, también en ambos sentidos. En concreto, las líneas que recuperan sus trayectos son: 20, 30, 40, 42, 45, 53, 141, C3, C5 y N4. Quedarán suprimidas las paradas provisionales de Baltasar Gracián y Arzobispo Apaolaza salvo para la línea 35, que mantendrá su recorrido en sentido salida de la ciudad por las citadas calles.

Las líneas 35 y 53 mantienen su recorrido en sentido centro por Pedro Cerbuna y Cortes de Aragón. Finalmente, las líneas C3, C5 y 141 tendrán el terminal en la calle Manuel Lasala a la altura del nº 40, y darán la vuelta por Luis Vives para tomar Fernando el Católico en dirección Valdespartera.

Fuente: Tranvías de Zaragoza (www.tranviasdezaragoza.es)