viernes, 22 de noviembre de 2019

NOTICIAS --- Adif amplía la oferta de servicios al viajero con nuevos espacios destinados a consigna de equipaje y otras actividades


Adif ha decidido ampliar los servicios que ofrece a los usuarios de sus estaciones mediante la licitación del arrendamiento de un lote de locales y espacios distribuidos en distintas estaciones de Adif y Adif Alta Velocidad, para destinarlos a la actividad de consigna de equipaje y otros servicios complementarios. El importe global del contrato asciende a 827.620,64 € (IVA incluido) y su duración es de 7 años.

Además de desarrollar el servicio de consigna tradicional, la empresa adjudicataria podrá realizar de manera complementaria las siguientes actividades: envío de equipaje (nacional e internacional), traslado de equipaje (ciudad-aeropuerto-ciudad, estación-hotel/residencia), embalajes y materiales de almacenamiento para equipajes, envíos de paquetes (mensajería) estación/aeropuerto y entrega puerta a puerta, balanzas de equipajes, recuperación y entrega de artículos confiscados, seguros de equipaje y venta de artículos de viaje.

El lote de estaciones objeto de esta licitación es el formado por: Bilbao Abando, Madrid Chamartín, Madrid Puerta de Atocha, Málaga María Zambrano, Sevilla Santa Justa y Valencia Nord. Es obligatorio que la oferta presentada incluya todas las estaciones mencionadas.

Además, se ofrece la posibilidad de optar, adicionalmente, por alguna de las siguientes estaciones para realizar la misma actividad: Alicante, Albacete, Girona, Valencia Joaquín Sorolla y Zaragoza Delicias.

Fuente: Adif