lunes, 25 de noviembre de 2019

NOTICIAS --- FGV dotará de personal a la estación de Ceueta en La Vila Joiosa


La Dirección de FGV ha aceptado la propuesta de la sección sindical de UGT FGV y finalmente va a incluir en la Oferta de Empleo Público (OEP) de 2019, 4 plazas de Factor de Circulación.

Esta medida permitiría tener disponibles Factores que en las estaciones de Creueta (Villajoyosa) y Campello podrían atender a los viajeros, tanto residentes como visitantes de estas localidades de la Costa Blanca. De esta forma los usuarios de FGV podrían realizar en su propia localidad diferentes trámites ante FGV como solicitar tarjetas de viaje para personas de tercera edad, TAT Jove, TAT Familia Numerosa, obtener diferentes Bonos multiviaje, etc., que no podrían realizar si la estación está cerrada.

Además de las tareas de atención al cliente, los Factores de Circulación pueden intervenir en la circulación, de forma que se garantice la continuidad del servicio ferroviario ante cualquier incidencia o avería de los sistemas y señales.

La OEP de FGV para 2019 incluirá 13 plazas para la provincia de Alicante: 8 plazas de Maquinistas en Talleres Campello, 1 plaza de USI en Alicante y las 4 plazas mencionadas de Factor de Circulación en Talleres Campello. En el conjunto de FGV (Valencia y Alicante) la OEP para 2019 incluirá 107 plazas de diferentes categorías.

Fuente: Información