sábado, 13 de marzo de 2021

NOTICIAS --- Las Líneas 1 y 3 del TRAM d'Alacant modifican su servicio el 14 y 21 de marzo por trabajos técnicos entre Les Llances y Fabraquer


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha previsto realizar trabajos de sustitución de catenaria entre las paradas de Les Llances y Fabraquer, pertenecientes a las Líneas 1 y 3 del TRAM d'Alacant, los próximos días 14 y 21 de marzo. 

Ante esta circunstancia las circulaciones previstas entre las estaciones de Luceros y El Campello correspondientes a estas dos líneas quedarán suprimidas desde el inicio del servicio hasta las 11.30 horas. 

Como alternativa FGV ha previsto ofrecer un servicio de autobús directo, sin paradas intermedias, entre Luceros y El Campello, los dos días y mientras se realizan los correspondientes trabajos. Los autobuses realizarán sus salidas de Luceros y El Campello, en los horarios habituales de los trenes de Línea 1 que comunican Luceros y Benidorm. 

Una vez finalizada esta intervención los horarios se mantendrán según lo previsto. El servicio de las Líneas 2, 4 y 5 del TRAM d'Alacant no sufrirá alteraciones y mantendrá los horarios habituales de domingo. 

Los días anteriores a la alteración del servicio, los días 13 y 20 de marzo, se ha previsto también la supresión de los tranvías de la Línea 3 con salida de Luceros de las 21.35, 21.59, 22.22 y 22.52 horas que serán cubiertos por los trenes de Línea 1, con salida a las 21.41 y 22.11 horas, y que realizarán todas las paradas entre Luceros y El Campello, en ambos sentidos. 

Para más información las personas usuarias pueden consultar en el teléfono gratuito 900 720472 y en la web www.tramalacant.es

Fuente: TRAM

No hay comentarios: