domingo, 12 de mayo de 2013

NOTICIAS-Adif obtiene el reconocimiento de finalista de los premios PILOT a la excelencia por el centro logístico de Zaragoza Plaza.


Adif ha obtenido el reconocimiento como empresa finalista del premio PILOT a la Excelencia Logística 2013 en la categoría de grandes empresas por su Centro Logístico Ferroviario de Zaragoza Plaza, por sus actuaciones relevantes en el ámbito logístico y su impacto en la mejora del nivel de competitividad de las empresas de la Comunidad Autónoma de Aragón.

La ceremonia, que se ha desarrollado el martes día 7 en el Palacio de Congresos de Zaragoza, estuvo presidida por Luisa Fernanda Rudi, presidenta de la Comunidad Autónoma de Aragón y a lo largo de la misma, Jorge Segrelles García, director general de Servicios a Clientes y Patrimonio, recibió el galardón en nombre de Adif.

El Premio PILOT a la Excelencia Logística, organizado por el Instituto Aragonés de Fomento, dependiente del Departamento de Industria y Comercio del Gobierno de Aragón, está destinado a todas las empresas establecidas en la Comunidad Autónoma de Aragón, independientemente, de su campo de actividad y ubicación de su sede social, siempre que mantenga una presencia y actividad claramente diferenciada en esta Comunidad.

En función de las características de las empresas candidatas presentadas, el premio se establece para dos modalidades: Pequeñas y Medianas Empresas y Grandes Empresas, modalidad esta última en la que Adif fue nominado empresa finalista, conjuntamente con el Grupo Hospitalario Quirón y TNT.

El proceso de selección ha contado con una visita a las instalaciones de Zaragoza Plaza por parte del jurado para su evaluación definitiva junto a la correspondiente memoria descriptiva sobre su actividad.

En este sentido, Adif, a través de su área de Servicios Logísticos, tiene la misión de gestionar con eficacia y seguridad las instalaciones destinadas a prestar servicios a las empresas operadoras de transporte ferroviario de mercancías.

Fuente: ADIF (www.adif.es)