domingo, 5 de mayo de 2013

NOTICIAS-Renfe Cercanías de Madrid convoca la VII edición del Certamen de Relatos Breves.


Renfe Cercanías de Madrid, con la colaboración del Taller de Literatura “El escriba”, convoca la VII edición del Certamen de Relatos Breves “El tránsito, el viaje, el movimiento hacia un destino”, una iniciativa para fomentar y promover la lectura y la escritura entre los viajeros del tren.

Para poder participar, los concursantes tendrán que enviar sus obras a través de la página web de Renfe, www.renfe.com. El plazo de presentación de originales concluye el 26 de mayo.

Podrán presentarse al concurso textos, originales e inéditos, con una extensión máxima de 99 palabras, incluido el título de la obra. La temática de las historias narradas deberá estar ambientada en el tren de Cercanías y lo relacionado con su entorno. Todas las bases pueden consultarse en la web de Renfe.

Un Jurado cualificado concederá premios a los tres mejores relatos, que recibirán de regalo un billete de tren para dos personas, para cualquier destino dentro de la península, más cuatro invitaciones para el ‘Tren de Cervantes’. Las obras de los tres premiados y de los 25 finalistas se publicarán en la página web de Renfe junto al nombre de su autor.

Fuente: RENFE (www.renfe.com)