martes, 7 de noviembre de 2017

NOTICIAS --- Servicio alternativo para trenes Regionals R16 y Larga Distancia del Corredor Mediterráneo por obras en la futura variante de Vandellós


Entre las 19.00 horas del viernes 24 hasta las 06.00 de lunes 27 de noviembre, Adif ejecutará actuaciones en el tramo Vandellós - Bifurcación Calafat para adaptar la infraestructura actual a las necesidades del nuevo trazado de la línea Barcelona-Tarragona-Valencia, del Corredor Mediterráneo.

Esta actuación supondrá la interrupción del servicio en el tramo Hospitalet de l'Infant - L'Ametlla de Mar

Para facilitar la movilidad de los viajeros en el trayecto afectado entre las 19.00 del viernes 24 y domingo 27 de noviembre, Renfe ha establecido un servicio alternativo por carretera. La definición del mismo se ha adaptado a los tipos de clientes de los diferentes servicios afectados, así como los condicionantes propios de las estaciones afectadas.

De este modo, el servicio en líneas generales se prestará de la siguiente manera:

Trenes Regionals R16: (Barcelona - Tortosa por Tarragona): Servicio alternativo por carretera entre L'Ametlla de Mar y Hospitalet de l'Infant. El resto del servicio se prestará en tren.

Servicios Larga Distancia:

- Trenes Euromed Barcelona-Valencia-Alicante: Servicio alternativo por carretera Barcelona - Valencia

- Talgo Barcelona-Murcia-Lorca / Cartagena: Transporte por carretera entre La Aldea y Barcelona

- Tren Talgo Barcelona-Sevilla (por ancho convencional): Servicio por carretera entre Barcelona y Castellón

Toda la información sobre estas modificaciones se podrán consultar en las webs www.rodaliesdecatalunya.cat y www.adif.es (apartado Estado de la Red), en el teléfono de información 900 41 00 41 y 912 320 320, a las Apps Rodalies de Catalunya y Adif en tu móvil, así como en las redes sociales (@rodalies, @inforenfe y @adif_es).

Fuente: Renfe