lunes, 20 de febrero de 2017

NOTICIAS - FGV oferta 48 plazas de empleo para agentes de estaciones en Metrovalencia durante las Fallas


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha sacado una oferta de empleo para 48 puestos de agentes de estaciones de Metrovalencia para cubrir, del 10 al 20 de marzo, las necesidades de personal que la empresa necesita durante las Fallas de 2017, fechas en las que se ofrece un mayor servicio y la afluencia de usuarios en el metro y tranvía que se incrementa de manera notable.

En turnos de mañana, tarde o noche, los 48 contratados, cuyo salario estará fijado con el convenio colectivo de FGV, deberán atender a las labores de información y atención al cliente en estaciones, vestíbulos de trenes, tanto en los servicios ordinarios como extraordinarios que la empresa pública programa para las Fallas en los días señalados, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

Las solicitudes y bases se pueden descargar en la web o recogerlas en el Registro General de FGV, ubicado en el edificio de oficinas en la estación de València Sud de Metrovalencia.

Según indican, el lugar y plazo de presentación de solicitudes será el Aula de Formación de la estación de València Sud los días 20, 21, 23 y 24 de 9 a 14 horas y los días 21 y 23 también de 16 a 18 horas y se deberá de entregar dos copias de la solicitud debidamente rellenadas.

Requisitos

Entre los requisitos se encuentra el ser español o miembro de la Unión Europea, extranjero con residencia legal en España o de estados a los que sea de aplicación la libre circulación de trabajadores", así como ser mayor de edad y contar con nivel académico de ESO, Graduado Escolar u homologación extranjera.

Asimismo, se exige poseer el certificado de conocimientos orales de valenciano y del nivel B1 de inglés (además se tendrán en cuenta mayores niveles y otros idiomas); tener la aptitud psicofísica adecuada para el desempeño de las tareas asignadas; no haber sido trabajador de FGV despedido por motivo disciplinario y estar en situación legal de desempleo total o autorización de compatibilidad para desempeñar el puesto ofertado.

Fuente: Periódico Levante-El Mercantil Valenciano