viernes, 22 de noviembre de 2013

NOTICIAS-Renfe refuerza el servicio de Cercanías con más de 2.000 plazas para la XXV Carrera Popular “Desde Santurce a Bilbao”.


Renfe colabora con la Organización de la XXV Carrera Popular “Desde Santurce a Bilbao” con el refuerzo de más de 2.000 plazas en los trenes de Cercanías del próximo domingo 24 de noviembre. La empresa de transporte, ha prestado su apoyo a esta iniciativa desde sus inicios, ya que la línea C-1 de Cercanías, Bilbao-Santurtzi, discurre en paralelo con los 17 kilómetros de recorrido de esta carrera popular.

3 trenes especiales.

Renfe ha programado servicios especiales, con salida de Bilbao Abando a las 9.35 y 9.55 horas, para llegar a Santurtzi antes de las 11.00 horas, momento de inicio de la carrera. De esta manera, habrá trenes de Bilbao Abando a Peñota a las 9:15, 9:35, 9:45, 9:55 y 10:15 horas. En sentido inverso, Santurtzi-Bilbao Abando, habrá otro servicio especial a las 11.30 horas para facilitar el retorno de los acompañantes de los participantes en la carrera. Además de estos servicios especiales, Renfe mantendrá su habitual servicio regular de trenes de Cercanías esta línea.

La línea de salida de la carrera popular se encuentra situada en el Polideportivo de Santurtzi, junto a la Estación de Cercanías de Peñota. Además, en las estaciones de Bilbao Abando, San Mames y Barakaldo se facilitaran los billetes gratuitos a los corredores inscritos, que se deberán acreditar ante el personal de la organización, bien con el correspondiente resguardo del abono de la inscripción en la carrera, bien con la presentación del dorsal oficial de participante.

Fuente: RENFE (www.renfe.com)