viernes, 25 de noviembre de 2016

NOTICIAS - Adif invierte más de 230.000 euros en obras de mejora de la estación de Alicante


Adif ha iniciado obras de mejora en el edificio de la estación de ferrocarril de Alicante por un importe de 233.711 euros (IVA incluido). El plazo de ejecución previsto es de tres meses.

Estas obras se enmarcan dentro de las mejoras de edificios e instalaciones que Adif está llevando cabo en la red ferroviaria. Las actuaciones más destacadas que se realizan en la estación de Alicante son las siguientes:

- Instalación de una nueva marquesina de protección de intemperie en la zona destinada a espera de taxis. La nueva marquesina ocupará una superficie de 150 metros cuadrados.

- Reconfiguración de los puestos de check-in en el vestíbulo. Ubicación de elementos de protección solar para los puestos de radioscopia y control de acceso a andenes.

- Reparación de la cubierta del ala norte del edificio y mejora de saneamientos.

- Nuevo sistema de teleindicadores y ampliación del pasillo de circulación destinado a las empresas de suministro de catering a los trenes.

Todas las obras se realizan sin alterar el servicio diario de la estación y no suponen modificación alguna en la forma y diseño del edificio. Los trabajos han sido adjudicados a la empresa Seranco.

Fuente: Página web de Adif