viernes, 11 de noviembre de 2016

NOTICIAS - Nuevo servicio Talgo entre Alicante y Barcelona los fines de semana a partir del 13 de noviembre


A partir del próximo domingo, 13 de noviembre, Renfe ha programado un nuevo servicio Talgo entre Alicante y Barcelona, con paradas intermedias en Jàtiva y Tarragona, durante los fines de semana.

Con un tiempo de viaje de cinco horas, esta nueva frecuencia de Talgo entre Barcelona y Alicante está orientada a viajeros que se desplazan por motivos de ocio. El tren saldrá los viernes desde Barcelona a las 15.30 horas con llegada a Alicante a las 20.41 horas. En sentido contrario, el tren unirá ambas capitales los domingos, con salida desde Alicante a las 17.08 horas.

Así, de viernes a domingo, nueve trenes diarios por sentido -Euromed y Talgo- enlazarán Alicante con Barcelona, con lo que la operadora amplía en seiscientas plazas la oferta en el Corredor Mediterráneo durante los fines de semana.

Dentro de la campaña de lanzamiento del nuevo servicio se ofrecerán plazas promocionales que permitirán viajar entre ambas ciudades desde 15,60 euros en clase turista.

El nuevo servicio de Larga Distancia se realizará con material Talgo VII, que dispone de 296 plazas. Como novedad esta nueva frecuencia incorpora un coche restaurante con capacidad para treinta personas, además del coche de cafetería habitual.

Fuente: Vía Libre