miércoles, 27 de mayo de 2015

NOTICIAS - Renfe amplia el dispositivo de transporte en Bilbao para después de la final de Copa Athletic-Barça


Renfe ha programado trenes especiales de Cercanías en el Núcleo de Bilbao para reforzar la ida y, sobre todo, el regreso desde la Estación de San Mamés, con motivo de la celebración de la retransmisión de la Final de Copa en el Estadio de San Mamés, que se disputa el sábado 30 de mayo a partir de las 21.30 horas en Barcelona.

Renfe Cercanías pondrá en marcha un servicio de trenes especiales para acudir y regresar de San Mamés durante esta jornada de celebración. Tras la finalización del encuentro el dispositivo de Renfe añade trenes especiales al servicio habitual de Cercanías en el núcleo de Bilbao. En el hipotético caso de que el partido tuviese prórroga y penaltis, el horario de salida de los trenes de Cercanías desde San Mamés se aplazaría hasta la finalización del partido.

Todos los trenes tienen parada en la estación de Cercanías de San Mamés, que se encuentra en el recorrido de las líneas C-1 (Bilbao Santurtzi) y C-2 (Bilbao – Muskiz). Además se garantiza el enlace con la Línea C-3 (Bilbao –Orduña), tanto a la ida como al regreso.

Fuente: RENFE