domingo, 10 de mayo de 2015

NOTICIAS - Renfe crea 24 enlaces comercializados a través del Billete Integrado para los servicios del Eje Atlántico


Renfe informa, que con la puesta en funcionamiento el pasado 18 de abril de los nuevos trenes rápidos del Eje Atlántico por vía de altas prestaciones, se han creado 24 nuevos enlaces (entre los trayectos de ida y de vuelta) que conectan las estaciones de Vigo-Urzáiz y Vigo-Guixar y sus paradas intermedias con A Coruña y Ourense mediante un trasbordo en Santiago de Compostela.

El título de transporte de estos servicios enlazados debe adquirirse por separado como Billete Integrado sin ser posible su descuento o deducción sobre los abonos ya adquiridos y anticipando la compra antes del acceso al tren.

Los canales de venta son a renfe.com, estaciones, Renfe Ticket, máquinas autoventa, agencias de viajes y en Venta Telefónica.

El Billete Integrado supone un billete único para ambos trayectos al mismo tiempo que una garantía del enlace con descuento de Ida y Vuelta adquiriendo en el mismo acto de la compra los dos trayectos de ida y los dos trayectos de vuelta.

Como ventajas de estos servicios enlazados se destaca el incremento de la oferta de los servicios entre los diferentes núcleos de población al mismo tiempo que se aprovechan las sinergias de los diferentes trenes.

Fuente: RENFE