miércoles, 13 de julio de 2016

NOTICIAS - Adif no ha interrumpido en ningún momento las obras de integración de la Red de Ancho Métrico de León iniciadas hace un mes


Adif no ha interrumpido en ningún momento las obras de integración ferroviaria de la Red de Ancho Métrico en León, reactivadas el pasado 9 de junio, al amparo de la Autorización para la continuidad provisional de las obras. El plazo estimado para la finalización del proyecto es de diez meses.

Los primeros trabajos han consistido en la limpieza y desbroce de la plataforma y ahora se aborda la siguiente fase, que incluye: remate del paseo peatonal elevado de la zona del Puente de Marista; red de riego y celosía del muro vegetal con la Parcela de los Militares; limpieza del viaducto de Puerto de Pando, ejecución del camino peatonal, etc….

En paralelo, se está llevando a cabo la toma de datos, replanteo y tramitación de los pedidos necesarios para el desarrollo de la ingeniería de las instalaciones. Actuaciones que no se visualizan siempre como trabajo de campo pero que, no obstante, son cruciales para la continuidad del proyecto.

Fuente: Adif