viernes, 1 de julio de 2016

NOTICIAS - El Tren Playero de Renfe Valladolid-Santander comienza a circular el próximo sábado 2 de julio


El Tren Playero Valladolid – Santander comienza a circular el sábado 2 de julio. Renfe ha puesto a la venta 9.360 plazas para este tren, que permite el desplazamiento hasta la costa de Santander de las personas procedentes de Valladolid y Palencia. Este servicio estará disponible todos los sábados y domingos de julio y agosto.

El servicio se realizará con trenes de la serie 470, equipados con instalación de aire acondicionado y asientos orientables al sentido de la marcha y dotados de espacio reservado para personas con movilidad reducida y área acotada para el transporte de bicicletas.

Horarios del Tren Playero

Este tren de Media Distancia parte de la estación de Valladolid a las 7:50 h., de Palencia a las 8:27 h. y llega a Santander a las 11.22 horas. El trayecto de vuelta se inicia en Santander a las 20:20 h, llega a Palencia a las 23:15 y finaliza en Valladolid a las 23:50 horas.

El billete de ida tiene un precio de 23,85 euros y el de ida y vuelta se oferta a 38,20 euros. Pueden comprarse en estaciones, agencias de viaje, Internet (www.renfe.com), máquinas autoventa y en el teléfono 902 320 320.

Como en años anteriores, miles de viajeros podrán beneficiarse de este servicio de temporada que Renfe mantiene en su programación desde hace 28 años.

Fuente: Renfe