jueves, 29 de junio de 2017

NOTICIAS --- FGV concluye la rehabilitación de la estación de El Campello del TRAM d´Alacant


Ferrocarrils de la Generalitat Valenciana (FGV) ha concluido las obras de ampliación y adecuación del edificio de la estación de El Campello del TRAM d´Alacant, con la mejora de la accesibilidad al mismo y el pintado de toda la instalación. Además, se ha aprovechado para realizar distintos trabajos para conseguir una mayor facilidad en los cambios de servicio del personal de Operaciones.

La inversión realizada por la empresa pública ferroviaria en el edificio de la estación ha sido de 137.500 euros, obteniendo una significativa mejora de imagen y de las prestaciones que ofrece ahora el inmueble.

En concreto, la ampliación del inmueble ha sido de 30 metros cuadrados en planta, adosado al volumen actual, al tiempo que se ha realizado una reordenación de espacios, todo ello según las normas medioambientales y de accesibilidad vigentes, por un lado, y de las normas sobre seguridad y salud en los lugares de trabajo, por otro.

La necesidad de esta parte de la ampliación viene dada por el aumento de agentes de FGV que tienen que tener cabida en los espacios del edificio de El Campello destinados a los usos de sala de descanso, aseos y vestuario que, después de las mejoras realizadas en las Líneas 1 y 3 del TRAM, se hacen imprescindibles para la estancia temporal de los agentes en los tiempos de toma y deje del servicio.

Fuente: TRAM