jueves, 31 de marzo de 2016

NOTICIAS - Basquetour y la Fundación seguirán difundiendo las Vías Verdes de Euskadi


Durante el año 2016 Basquetour y la Fundación de los Ferrocarriles Españoles seguirán trabajando en la difusión de las Vías Verdes de Euskadi para la puesta en valor como recurso turístico de los más de 150 km de Vías Verdes de Euskadi y por otro lado también, como factor imprescindible para el desarrollo sostenible.

Nuevamente el acuerdo prevé la realización de acciones centradas en el análisis de oportunidades y formalización de candidaturas conjuntas para programas europeos. También contempla el mantenimiento y actualización del contenido de las Vías Verdes de Euskadi en la web www.viasverdes.com, página que tiene más de 4,7 millones de páginas vistas/año, así como una campaña promocional de las Vías Verdes de Euskadi en las redes sociales gestionadas por la gerencia de Vías Verdes y Medio Ambiente de la Fundación de los Ferrocarriles Españoles (con más de 34.000 seguidores).

Además, se incluirá contenido específico con carácter mensual sobre las Vías Verdes vascas en el Boletín InfoVías Verdes, entre otras acciones promocionales y dinamizadoras de estos itinerarios.

Más info: www.turismo.euskadi.eus

Fuente: Fundación de los Ferrocarriles Españoles