jueves, 17 de marzo de 2016

NOTICIAS - Renfe licita actuaciones de mejora en 13 estaciones de Rodalies de Catalunya


Renfe ha licitado actuaciones de mejora en las estaciones de La Garriga, Les Franqueses, Mollet Santa Rosa, Santa Perpètua, Blanes, Cabrera de Mar, Llinars del Vallès, Manresa, La Granada, Montgat, Martorell, Molins de Rei y Montcada Reixac-Manresa. Estos trabajos que disponen de un presupuesto de 590.270,26 euros, está previsto que se lleven a cabo durante este año.

Las principales actuaciones que se realizarán permitirán adecuar las paredes exteriores de los edificios principales mediante el pintado y tratamiento de superficies exteriores.

Durante el último trimestre del año pasado se realizaron estos tipos de mejoras en Arenys de Mar, Castelldefels y Badalona con una inversión total de 266.204,34 euros.

Plan de mejora de estaciones de rodalia de Barcelona

Estas mejoras en las estaciones de rodalies se corresponden en el marco de Plan de mejora de estaciones de rodalia de Barcelona y se suman a las ya realizadas durante 2014-2015, entre las que destacan actuaciones como la instalación de las escaleras mecánicas de Sabadell Centre, la renovación integral del vestíbulo y zona comercial de la estación de Vic, y mejoras en la rehabilitación de Premià de Mar o de movilidad en el Aeropuerto.

Fuente: Rodalies de Catalunya