domingo, 27 de marzo de 2016

NOTICIAS - Renfe adapta la oferta y modifica los horarios de los trenes de Cercanías entre Valencia y Castellón por la reanudación de las obras del tercer carril en el Corredor Mediterráneo


Renfe adapta la oferta y modifica los horarios de los trenes de Cercanías que circulan entre Valencia y Castellón, a partir del 29 de marzo, con motivo de la reanudación de las obras del tercer carril en el Corredor Mediterráneo.

La compañía programa la circulación de 23 trenes de cercanías, por sentido, en la línea C-6 Valencia-Castellón desde el próximo martes 29 de marzo. Para completar la oferta se programan 10 servicios especiales de autobuses lanzadera entre València Nord, y Castellón con paradas intermedias en las estaciones de València Cabanyal y, Sagunt. – de lunes a viernes - con el fin de reforzar todas las franjas a lo largo del día, lo que permitirá disponer en hora punta de una frecuencia de servicio similar a la que existía antes de las obras.

Todos los trenes de cercanías circularán en doble composición, duplicando su capacidad, lo que supone mas de 1.000 plazas por servicio.

Renfe cuenta con dos teléfonos de información horaria y atención a los clientes de Cercanías y Media Distancia entre València Nord y Castelló de la Plana, de lunes a viernes en horario de 7 a 23 horas:

96 335 74 00 y 902 999 106

La información completa sobre horarios y frecuencias se puede consultar también en el teléfono 902 320 320, así como en la página web de Renfe www.renfe.com.

Fuente: Renfe