En concreto, la difusión se lleva a cabo en las estaciones de Madrid Puerta de Atocha, Madrid Chamartín Clara Campoamor, Barcelona Sants, Valencia Joaquín Sorolla, Sevilla Santa Justa, Zaragoza Delicias, Málaga María Zambrano, Córdoba, Alicante y Granada. En cuanto al soporte utilizado, se trata de pantallas de 70’’, donde se proyectará un vídeo de 20’.
La campaña cuenta con la participación de siete personalidades internacionales que residen en España y que han desarrollado parte de su carrera en nuestro país, y consta de otros tantos vídeos individuales para redes sociales, que se han adaptado a un formato compactado en el que se resumen todas las intervenciones.
Los participantes, denominados Embajadores Spain For Sure, representan distintos ámbitos. Estos son: para el Deporte, Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid; para la Cultura, Ara Malikian, violinista; para la empresa española multinacional, Wayne Griffiths, presidente de SEAT y CUPRA; para la pyme española de proyección mundial y la gastronomía, Peter Sisseck, enólogo fundador de Bodegas Pingus; para la Ciencia, Caterina Biscari, directora del acelerador de partículas Sincrotrón ALBA; para la Solidaridad y la Cultura, Lucrecia, cantante e impulsora de los Premios Alegría de Vivir; y para la Gobernanza multilateral, Rebeca Grynspan, secretaria general de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB).
A través de ellos se da un mensaje de confianza en nuestro país, principalmente dirigido a los extranjeros que piensan en venir a visitar, trabajar o invertir en España, pero también a los propios españoles, con el objetivo de mejorar la percepción de nuestro país y, de esta forma, atraer la atención de los extranjeros.
Fuente: Adif
No hay comentarios:
Publicar un comentario